05
JUN
2021

¡Hemos vivido con alegría nuestras fiestas patronales!

¡Hemos vivido con alegría nuestras fiestas patronales!


Entre el 3 al 6 de junio hemos festejado nuestras fiestas patronales. Las medidas de aislamiento social limitaron la participación en las celebraciones, pero no nuestra fe y alegría ante Jesús Eucaristía, fuente y culmen de toda la vida cristiana.

A lo largo del triduo patronal nuestro párroco, padre Pablo, nos hizo reflexionar en la eucarística como pan de esperanza, de fe y de caridad.  Finalmente, nuestro arzobispo, monseñor Carlos Ñáñez, nos mostró el cuerpo de Cristo y Sangre como la revelación plena del plan de salvación de Dios para el hombre, del cual el antiguo culto era un pálido reflejo.


¡Hemos vivido con alegría nuestras fiestas patronales!¡Hemos vivido con alegría nuestras fiestas patronales!¡Hemos vivido con alegría nuestras fiestas patronales!

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared

Aviso legal | Política de privacidad