31
MAY
2021

¡Celebramos nuestras fiestas patronales!



Entre el jueves 3 y el domingo 6 celebraremos nuestras fiestas patronales con misas animadas por distintos grupos parroquiales, adoración eucarística y, para finalizar, la misa radial del domingo presidida por nuestro Arzobispo Monseñor Carlos Ñáñez.

 

Dadas las medidas de distanciamiento social adoptadas por las autoridades provinciales en respuesta a la pandemia generada por el COVID 19, algunas actividades presenciales deberán llevarse a cabo con sólo un 30% de la capacidad del templo y otras deberán desarrollarse sin presencia de la asamblea.

 

El jueves 3 y viernes 4, se celebrará misa presencial en el templo de la parroquia Corazón Eucarístico de Jesús, a las 18:00 hrs.,  con un aforo del 30 % de la capacidad. En ambas oportunidades celebrarán sacerdotes invitados.

 

El sábado 5 se celebrará misa no presencial a las 18:00 hrs, en el templo de la parroquia Nuestra Señora de Loreto. En esta oportunidad habrá un gesto zonal.  Además, el mismo sábado 5, tendremos una adoración eucarística virtual, animada por el Grupo de Exploradores, desde las 22:00 a 23:00 hrs.

 

El domingo 6, a las 08:00 hrs., se celebrará la misa radial presidida por nuestro arzobispo, Monseñor Carlos Ñáñez.  En este caso la celebración no será presencial.

 

Las misas de jueves a sábado y la adoración eucarística serán transmitidas por la plataforma YouTube por el canal Junta177 y la del domingo por la mañana se podrá escuchar por Cadena3.

 

En el enlace que sigue podrá descargar el programa completo de actividades.


Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared

Aviso legal | Política de privacidad