03
JUN
2023

Celebramos Nuestra Semana Parroquial



Querida comunidad, comenzado el domingo 4 de junio, fiesta de la Santísima Trinidad y hasta el domingo 11 de junio, fiesta de  Corpus Christi, celebraremos nuestra semana parroquial.

En ese marco, se desarrollarán varias actividades:

  • La Misión Eucarística Parroquial, del lunes 5 a míercoles 7. 
  • Tendremos misas el jueves 8 y el viernes 10, en ambos casos a las 18:00 hrs. En particular en la misa del viernes se administrará la Unición de los Enfermos. 
  • El sábado 10, a las 15:30 horas partiremos en procesión, con vehículos, hacia la plaza frente a la  parroquia de Nuestra Señora de Loreto y allí nos uniremos a nuestros hermanos de la Zona 5 en la procesión de Corpus Christi que terminará, en el en el Colegio Jesús María, con la Santa Misa que dará comienzo a las 16:45 hrs.
  • El domingo 11 finalizaremos con la misa radial en nuestro templo parroquial, a la 08:00 hrs, presidida por el Arzobispo de Córdoba, monseñor Sixto Ángel Rossi,

Para que lo tengan disponible en foma más cómoda y para ayudar a su distribución, al pie de esta nota, de adjunta una imagen del programa de actividades descripto.

Nota Importante: el sábado 10 no habrá misa de 19:30 hrs y el domingo 11 no habrá misa de 10:30 hrs.



Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared

Aviso legal | Política de privacidad